martes, 8 de mayo de 2012

Acabo de llegar de la clase de Tapices. Mi trabajo en esa clase de la Universidad Popular de Sangunto es como el de Penélope en Ítaca. No he terminado el tapiz y lo estoy deshaciendo. Cuanto mas hago, mas cuenta me doy de los fallos iniciales y mas descontenta estoy con el resultado, por lo que he optado por deshacerlo y empezar de nuevo. Pero no pierdo el tiempo, no, no, no, estoy aprendiendo a hacer nudos de macramé: nudo plano retorcido a la derecha, a la izquierda, nudo plano recto, combinado, baquetas (o será vaquetas?) horizontales, diagonales a la derecha, a la izquierda...
También aprendo a aplicar esos nudos y otros en la confección de pulseras, gargantillas y colgantes.
Me encanta y eso que unas horas antes de ir a clase siento la tentación de quedarme en casa tranquilita. Hay que salir!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario