viernes, 11 de mayo de 2012

Cada vez que entro a escribir lo hago de una forma diferente. No sé como funciona esto, la verdad. 
uegos de Rol. Me gusta jugar a rol, o me gustaba. Ahora me da pereza, definir el personaje, hacer la ficha... cada vez me resulta mas extraña la mecánica de creación de personajes de los juegos que el master propone. El juego de Weapon of the Gods remodelado nunca me ha resultado fácil de jugar, pero es que ahora me siento totalmente desorientada dentro de él. 
La partida por foro de El Imperio Esmeralda la tengo abandonada. No me situo, no me motivo y no me animo a escribir nada.
El Portal de Obsidiana ya no aloja mas relatos de mis peripecias por esos mundos fantásticos en compañía de mis compañeros.
La pereza me devora, la desidia, la indiferencia, el abandono, el aburrimiento... Llega el Verano, maldita sea!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario